Una persona con discapacidad cayó desde una atracción en el Parque del Café

El hombre fue atendido de inmediato por personal de emergencia y trasladado hasta un centro asistencial.

krater-parque-del-café
Foto: CORTESÍA.

Un hombre con discapacidad, identificado como Laureano de Jesús Ospina, sufrió un grave accidente al caer de la atracción Kráter del Parque Nacional del Café en el Quindío. Al parecer, los hecho sucedieron hacia el mediodía de este martes, 11 de abril.

Según informaron los voceros del Parque del Café, al hombre lo trasladaron hasta un centro asistencial de inmediato para recibir la respectiva atención médica y aún se encuentra bajo observación, aunque estable.

Además, indicaron que la causa del accidente no fue responsabilidad mecánica o humana del Parque, por lo que se encuentran indagando las posibles causas.

“Les confirmo que el incidente ocurrió a las 12:30 p.m en la atracción Krater, los primeros reportes del área de mantenimiento indican que no fue una falla de la atracción. Un visitante resultó afectado, es una persona en situación de discapacidad”, afirmaron los voceros en el comunicado que emitieron respecto al tema.

Las Autoridades pidieron tener precaución y prudencia en esta época en la que muchos disfrutan de unas pequeñas vacaciones, pero en donde ocurren diferentes accidentes.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo