Funcionarios de la Fiscalía bloquearon Avenida Regional

sin nombre
Funcionarios de la Fiscalía y la CUT adelantan protesta  en la Avenida Regional, por la Paralela.                   Foto: DÚBER CANO

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, seccional Medellín, bloquean a esta hora la Avenida Regional por la Paralela. Dicen algunas de las personas que están en la marcha, que han tomado esta medida porque los convocaron para que todos los funcionarios que se encuentran en paro realizaran una movilización nacional.

Integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores-CUT, también se  sumaron a esta marcha en apoyo a todos los sindicatos. Inicialmente la movilización se esta realizando alrededor de las instalaciones de la Fiscalía, pero José Meneses, integrante del Comité de Solidaridad de Antioquia, afirmó que posiblemente se extienda, pues creen que no serán escuchados por el Fiscal General.

Dicen los manifestantes que están  dispuestos a llegar hasta los ultimas consecuencias, hasta que sus peticiones sean tenidas en cuenta, por lo menos escuchadas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario