Con un armas y estupefacientes fueron capturados integrantes de banda delincuencial “Los Pamplona”

Un  arma de fuego tipo revolver  calibre 38 largo, 6 cartuchos y droga, fueron los elementos incautados en los allanamientos.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Con un arma de fuego, munición, alucinógenos, equipo de comunicación y de inteligencia fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Pamplona” y uno de la banda delincuencial “El Laberinto”.

El operativo fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Rionegro mediante ordenes de allanamiento.

Entre los capturados estan María Elena Ramírez Restrepo de  19 años, Jonathan Taborda Duque de 23 años, Una adolescente de 15 años y Alias “Camilito” de 17 años, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo y 6 cartuchos.

Además, Javier Jhoany Vargas Vargas, alias “Piñata” de 25 años, a quien le furon incautados 123 gramos de marihuana.  Yorman Alexis Pérez Toro de  24 años, a quien le fueron hallados 2 cartuchos calibre 38 Indumil Special, 80 gramos de marihuana y  un  radio de comunicaciones,  una  chapuza en lona de color negra para arma de fuego.

Cristian Jair Orrego Roldan, alias “Rosario” de 18 años, a quien le fueron hallados e incautados 100 gramos de bazuco en 100 dosis, 15 gramos de cocaína,  80 gramos de marihuana y $131.950  en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Los primeros seis capturados hacían parte de la banda delincuencial “Los Pamplona” al mando de alias “Hildo” y el ultimo capturado pertenecía a la banda delincuencial “El Laberinto”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Foto Cortesía
Foto:CORTESÍA.
_COE8430
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo