Operativos en el barrio Doce de Octubre deja siete capturados

La Policia Nacional desarrolló en el barrio Doce de Octubre de Medellin, la operación “Bulevar”, en la que se logró la captura de siete personas, al parecer integrantes de la banda delincuencial “la oficina del 12”, que delinquen para la Odin “Picacho”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Información suministrada por la ciudadanía e inteligencia adelantada por la autoridad, permitió la captura de seis personas mediante órdenes judiciales  y 1 en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir con fines de desplazamiento y extorsión. Estos sujetos pertenecerían a “la oficina del 12” que delinque en los barrios, Doce de Octubre, París y La Maruchenga.

En el operativo se capturó a alias “jhonatahan” de 18 años de edad, alias “pepe” de 33 años de edad, alias “la chinga o pancho villa” de 18 años de edad, alias “víctor” de 33, alias “el negro” de 30, alias “david” de 32 y alias “diego” de 24 años de edad, quienes registran antecedentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego y daño en bien ajeno.

Al parecer esta banda  se dedica a la microextorsión de comerciantes, residentes y rutas de trasporte, así como al hurto y al homicidio.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo