Una volqueta chocó contra un poste en el centro de Medellín y por poco causa una tragedia

Finalizando la tarde de este jueves 27 de noviembre, se presentó un incidente de tránsito en el Centro de Medellín.

image
Foto: CORTESÍA.

Según informó el Departamento Administrativo de gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd, las autoridades, la emergencia se presentó en la calle 46 con carrera 49 (Palace por Maturín), cuando una volqueta chocó contra un poste de energía, el cual se fracturó y se desplomó sobre un automóvil que se desplazaba en ese momento por la zona.

Habitantes del sector de inmediato llamaron a la línea de emergencias de Medellin 123, donde dieron aviso a las autoridades para que atendieran la emergencia. Hasta el lugar de desplazaron funcionarios de los bomberos de Medellin, quienes inspeccionaron el lugar.

Según Informó Carlos Alberto Gil Valencia, director del Dagrd, en los hechos no resultaron personas heridas ni victimas que lamentar, solo daños materiales.

Funcionarios de EPM se hicieron presentes para retirar el poste de energía.

Foto Cortesía
Foto: CORTESÍA.

image

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo