A partir de 2015 Águila será el nuevo patrocinador del FPC

El nuevo patrocinador estará al frente de los torneos de fútbol colombiano durante los próximos cinco años, a partir de 2015.

PATROCINADOR
El PALPITAR.

Bavaria,  a través de su marca Águila, será el nuevo patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano-FPC. Así lo anunció Ramón Jesurum, presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano-Dimayor, quien además le dio la bienvenida a la nueva empresa y agradeció la confianza y el apoyo que esta le brindará a este deporte.

De esta manera, Águila estará patrocinando hasta 2019 los campeonatos de Liga, Súper Liga, Torneo y Copa. “Reiteramos nuestro agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano”, fueron las palabras textuales de la Dimayor a través de un comunicado oficial.

Cabe recordar, que el actual patrocinador del FPC es Postobón, empresa que desde hace dos años depositó la confianza y creyó en el fútbol colombiano. La Dimayor también agradeció la gestión de los funcionarios y directivos de la compañía.

“Sabemos que realizaron una ardua labor, en cada partido, ruedas de prensa, sorteos, premiaciones, y cada una de las actividades que realizamos de manera conjunta durante todo este tiempo, para enaltecer, exaltar y mostrar la mejor imagen de nuestro fútbol. A Postobón, sólo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio”, resaltó la institución al referirse a la gestión de esta empresa.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo