Capturado en Prado Centro, tío de un menor de 2 años quien la habría violado y asesinado

Esta persona, quien sería tio de la meno,  fue capturada por homicidio agravado, acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Policía Nacional del Vale de Aburrá, capturó en el barrio Prado Centro de Medellin, un sujeto sindicado de haber abusado y asesinado a una menor de dos años en este mimo barrio.

Los hechos ocurrieron el  22 de octubre de 2014, donde según las investigaciones, el hombre, tio de la menor, abusó de ella y luego la mató mediante asfixia mecánica.

La captura de este hombre  28 años de edad, se produjo en la calle 57 con carrera 54, Barrio Prado Centro de la ciudad de Medellín, en cumplimiento a una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El día en que ocurrieron los hechos, la menor se encontraba al cuidado de esta persona.

Alias “marciano o chinga”, presenta antecedentes y anotaciones judiciales por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario