Cayó alias «pepe» cabecilla de «los triana»

Alias “pepe” es requerido por los delitos de homicidio selectivo, extorsión tráfico y venta de estupefacientes, desplazamiento forzado e invasión de tierras y edificaciones.  

alias_pepe

La Policía Nacional logró la captura en Medellin de alias “pepe,” quien según las investigaciones asumió como cabecilla de la estructura delincuencial los “triana” que delinque en los barrios de La Gabriela, Calle Vieja y La Orquídea del municipio de Bello al igual que en los barrios Santa Cruz y Popular 2 del municipio de Medellín.

Al acción, se realizó en el barrio San Pablo, nororiente de la ciudad, donde personal del GAULA Medellín, dieron captura a alias “pepe” de 33 años de edad, quien es requerido por la justicia por los delitos de homicidio selectivo, extorsión, tráfico y venta de estupefacientes, desplazamiento forzado e invasión de tierras y edificaciones.  

Alias “pepe” se encuentra vinculado como presunto autor intelectual del señor Iván Darío Restrepo García, líder de restitución de tierras sesionado en el  .año 2013 en el barrio de La Gabriela.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo