Con el empate ante River Plate, Nacional deberá sacar su casta de campeón en Argentina

Nacional empató 1-1 en el Atanasio Girardot y deberá ir a buscar la victoria en Buenos Aires, en el partido de vuelta donde se definirá el campeón de la Copa Sudamericana.

Foto: ELPALPITAR
Foto: ELPALPITAR.

Más de 44.000 hinchas fueron testigos del empate de Atlético Nacional frente a River Plate, quienes se prepararon para festejar la victoria en casa e ir más seguros como visitantes, pero debieron conformarse con la igualdad.

En Buenos Aires el equipo verde deberá ratificar su buena condición como visitante y coronarse campeón en tierra Argentina, ya que aunque la serie quedó abierta, el equipo argentino saldrá a sacar ventaja como local.

Desde el primer minuto Nacional salió a imponerse como local y a buscar un triunfo importante que le permitiera llegar más tranquilo y tuvo un muy buen tiempo, pero le faltó concretar las opciones de gol, ya que solo hubo una anotación, la de Orlando Berrío al minuto 34.

Al inicio del segundo tiempo el equipo visitante salió con otra actitud y desde el principio se mostró ante el arco de Franco Armani. Al minuto 65 River Plate encontró el empate con Leonardo  Pisculichi.

El partido de vuelta se jugará  el próximo miércoles 10 de diciembre en el estadio Monumental de Núñez, allí el equipo antioqueño buscará coronarse como campeón de la Copa Sudamericana.

River
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo