Córdoba ya tiene representación en la A

Jaguares FC, del departamento de Córdoba es el nuevo inquilino de la División del fútbol Profesional Colombiano, tras vencer al Deportes Quindío 3-0 en el partido de vuelta.

Jaguares1
Foto: TORNEO POSTOBÓN.

Jesús Arrieta, Juan José Mezú y Leonardo Saldaña marcaron los goles de Jaguares y le dieron la victoria al equipo cordobés, que había perdido en el partido de ida por 2-0.

Jaguares, dirigido por Héctor Estrada, supo manejar la desventaja que tuvo en el partido en el segundo tiempo tras la expulsión de Jesús Arrieta, y aprovechó además el desespero de su rival que intentó marcar al menos un gol que emparejara el resultado, pero al final no pudo concretar.

El joven equipo de Córdoba fue fundado el 5 de diciembre de 2012 y por primera vez formará parte de la categoría A del fútbol profesional colombiano.

El Deportes Quindío, que en el 2013 descendió a la segunda división, tiene aún la posibilidad de ascender en el 2015 cuando enfrente en la llamada promoción a Uniautónoma de Barranquilla.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo