En Copacabana fue desmantelada fábrica de pólvora

En el procedimiento policial fueron incautados insumos y pólvora con un peso de 300 kilos

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En un operativo realizado por la Policía Nacional en el municipio de Copacabana, se logró desmantelar una fábrica de pólvora que funcionaba al interior de una vivienda. En el lugar  se fabricaba, almacenaba y comercializaba pólvora de todo tipo.

El operativo se logró gracias a que la comunidad alertó a las autoridades sobre este peligroso lugar. El operativo se realizó en el barrio La Pedrera, donde según las informaciones en dos de los pisos se estaba llevando a cabo el ilícito.

Con una orden de allanamiento las autoridades lograron ingresar a la vivienda, donde encontrando 53 docenas de voladores, 6 tubos de bengalas grande, 2 docenas de pilas, 9.000 gramos de pólvora negra, 150 varas para voladores, 20 guaduas para montaje de pirotécnica, 1 bolsa con un 1.000 gramos de pólvora negra 20 tortas de triangulo de 12 tiras cada una, 13 paquetes de pilas por 10 unidades cada una, tres paquetes de luces de colores por 5 unidades cada una y 8 tacos de pólvora negra

El material incautado está avaluado en $15.121.000. y fue dejada a disposición de bomberos del municipio.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo