En menos de 48 horas ya son 3 los cuerpos sin vida rescatados del río Medellín

Otro cuerpo sin vida fue avistado la tarde de este lunes 1 de diciembre en las aguas del río Medellín. Con este ya son 3 las victimas sacadas del afluente en menos de 48 horas. 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre del que aun se desconoce su edad y su identidad, fue sacado de las aguas del río Medellin a la altura de Uniminuto (Zamora).  Hasta el lugar se acercó personal  de  los bomberos de Bello para proceder con el rescate. Cerca de tres horas duraron las labores de inspección, pues el lugar donde se encontraba el cadáver era de difícil acceso para los socorristas.

Con dos impactos de bala en la cabeza, fue sacado el cuerpo y dejado a disposición de la Sijín, quienes procedieron con el protocolo de inspección del cuerpo. El sujeto fue embalado y llevado hacia Medicina Legal  para tratar de identificarlo.

Otros dos cuerpos fueron rescatados en la madrugada del domingo, uno a la altura de la Macarena y el otro a la altura de Moravia

Cientos de curiosos que pasaban por la vía, paraban para presenciar el hecho, debido a esto se formó un trancón en el puente que conduce hacia la autopista Medellín-Bogotá.

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo