Intimidaban a sus víctimas con armas de juguete para robarles

Entre los cinco delincuentes había un menor de edad, quienes  fueron sorprendidos luego de hurtarse una motocicleta en el nororiente de Medellin.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Policía Nacional frustró el robo de una motocicleta que momentos antes cuatro delincuentes le habían hurtado a una mujer, en el nororiente de Medellín.

 

El hecho ocurrió en el barrio La Ladera, donde se logró la captura de cinco hombres de 17,18, 20, 21 y 22 años de edad, quienes momentos después de que le hurtaran una motocicleta a una ciudadana fueron interceptados por la policía, quienes al requisarlos encontrarle al menor de edad un arma de juguete tipo revolver a gas, avaluado $350.000.

Estos sujetos se movilizaban en dos motocicletas; una marca SUZUKI AX-100, y otra AKT-ND, las cuales fueron inmovilizadas, además también en una Yamaha BWS, avaluada en $3´000.000, la cual habían hurtado momentos antes en el barrio Buenos Aires.

La que fue hurtada formuló la respectiva denuncia en la Uri Centro de la ciudad, donde fueron dejados a disposición junto con las motocicletas inmovilizadas y motocicleta recuperada.

En lo que va corrido del año han sido recuperadas un total de 1.290 motocicletas en todo el Área Metropolitana.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo