La Fiscalía capturó a la diputada antioqueña Ángela María Cano

En un operativo realizado entre la Fiscalía General de la Nación y La Policía Nacional, se capturó  la Diputada de Antioquia,  Ángela Maria Cano,  por presuntas irregularidades en la ejecución de dos planes de vivienda realizados en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

angela-maria-cano_diputada
Foto: CORTESÍA.

La investigación, que fue priorizada en octubre pasado, se originó en 2006 cuando la diputada ofreció los planes de vivienda en lo que se llamó urbanización San Miguel Arcángel y Proyecto Santa Marta, que se desarrollarían en el municipio de Itagüí.

«La priorización del caso trajo como consecuencia la conexidad de cinco investigaciones que se adelantaban por diferentes denuncias por los mismos hechos, y que cobijan a 240 familias, estratos uno y dos, cuya afectación llegaría a una suma de tres mil millones de pesos», manifestó la Fiscalía, a través de un comunicado.

La orden de captura se realizó por los delitos  de concierto para delinquir, estafa agravada y urbanización ilegal, en contra de la diputada de la asamblea de Antioquia y su yerno, quien era representante legal de la firma Corvida.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo