A la cárcel empleado de un juzgado de Medellín por presunta corrupción

El empleado de un Juzgado Penal del Circuito de Medellín habría ofrecido 2.000.000 de pesos a otro servidor público, para que modificara un proceso judicial.
Capturado_Empleado_el_Palpitar
La Fiscalía General de la Nación informó que el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria en contra  de Carlos Andrés Ortíz Acevedo, empleado de un Juzgado Penal del Circuito de la ciudad. El hombre es el presunto responsable de ofrecer dinero a un compañero de trabajo para que modificara el reparto de un proceso judicial.
«De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad Delegada ante el Tribunal Superior de Medellín, el hoy procesado ofreció 2.000.000 de pesos a otro servidor público para que repartiera, de manera amañada, un proceso que se adelanta por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal», senaló la Fiscalía a través de un comunicado.

El sindicado por este delito; Ortíz Acevedo, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de cohecho por dar u ofrecer.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo