Capturado en Bogotá alias «Barny», presunto cabecilla de la «oficina»

La captura se adelanto por parte de las autoridades en la ciudad de Bogotá

Foto: CORTESIA
Foto: CORTESIA

Julián Andrey González Vásquez, mas conocido como alias “Barny”, fue capturado el viernes 9 de enero por la Policia Nacional, al parecer en un establecimiento público de la localidad de Mártines de la ciudad de Bogotá.

Según las autoridades, alias «Barny» sería el lider de la Odin «La terraza», un brazo de «La Oficina de Envigado», estructura ilegal que opera en los barrios Manrique y Aranjuez de la ciudad de Medellín

La «Oficina de Envigado» era una facción del cartel de la drogas de Medellín, dedicada principalmente al ajuste de cuentas con enemigos de la mafia, y posteriormente pasó a operar por su cuenta en delitos relacionados con el narcotráfico

«Barny», oriundo de La Merced, Caldas, está investigado por el homicidio de dos agentes antinarcóticos en la entrada del Jardín Botánico de Medellin en el año 2012, y en septiembre pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en la Lista Clinton.

En Colombia tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo