Sin Camilo Vargas, Atlético Nacional inició trabajos de pretemporada

A través de un comunicado, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, confirmó que el arquero Camilo Vargas no jugará en el club verdolaga.

Nacional_2015_el_Palpitar
Gilberto García, Pablo Zeballos y Jairo Palomino son las nuevas contrataciones de Nacional. Foto: ATLÉTICO NACIONAL:

El presidente de Atlético Nacional le informó a la opinión pública, a los medios de comunicación y  a los hinchas del equipo verde de Antioquia, que Camilo Vargas, «quien pertenece  a la Institución Verdolaga» no hará parte del equipo durante esta temporada y aclaró que la decisión es del jugador.

Aunque ya se conocía la decisión del arquero de Independiente Santa Fe, el Atlético Nacional no se había pronunciado oficialmente sobre este hecho.

«Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución», fueron las palabras del presidente de Nacional.

El directivo también lamentó la situación y afirmó que Atlético Nacional continuará trabajando para conformar la mejor nómina del país y seguir conquistando estrellas para su afición.  

Según algunos medios de comunicación de Bogotá, Camilo Vargas entrenó hoy con el Independiente Santa Fe, actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Con respecto a la situación del Jugador, la junta directiva de Independiente Santa Fe emitió un comunicado en días anteriores. «El portero Camilo Andrés Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo».

En la comunicación también se ofreció excusas a Atlético Nacional y pidió comprensión, ya que según los directivos, se trata de un tema de pertenencia institucional.

Nuevas contrataciones

Atlético Nacional inició trabajos de entrenamiento este jueves y presentó a los tres nuevos refuerzos para la primera temporada de 2015.

Luego de un entrenamiento en su sede principal en Guarne, oriente antioqueño,  que se prolongó por espacio de hora y media, Pablo Zeballos, Jairo Palomino y Gilberto García fueron presentados en rueda de prensa como nuevos jugadores verdes.

Según informó el club, mañana continuará la pretemporada Verdolaga en la cual se espera más jugadores que se unan a la Institución nacionalista para la presente campaña.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo