En Villatina fue capturado un hombre con 36 kilos de marihuana.

El hombre de 24 años, fue capturado por tener en su poder más de 36 kilos de marihuana.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La captura del individuo se llevo a cabo en e la carrera 20 con calle 52, en el barrio Villatina, centro oriente de Medellín

La llamada oportuna de la ciudadanía a las autoridades fue de gran ayuda para la captura del criminal, quien se encontraba en vía pública y  llevaba en su poder una bolsa  con la carga de marihuana que sería distribuida en las  casas de vicios de la ciudad para ser vendida al menudeo.

El capturado quedo a disposición de las autoridades y se le imputarán los cargos de y fabricación de sustancias estupefacientes.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la comunidad a que denuncien casos similares y a  descargar en sus teléfonos la aplicación “cuadrante amigo” la cual permita la intervención rápida y la captura de los criminales.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo