En Manrique fue capturado alias “cusca”, integrante de la banda delincuencial «cuatro esquinas”

En Manrique Oriental fue capturado alias “cusca”, integrante de la banda “cuatro esquinas” quien se había logrado escapar del operativo policial realizado la semana pasada en San Javier.

Alias_cuscas_1

En últimas horas la Policía Nacional logró la captura de alias “cusca”, quien según las autoridades se habría escapado de los operativos realizados el pasado  23 de enero en el sector de la Comuna 13, en el barrio San Javier, en dicho operativo fueron capturados otros 8 integrantes de la banda delincuencial.

La banda criminal “cuatro esquinas” es señalada como responsable por  extorsión en el sector del comercio y de trasporte de los barrios El Salado y Nuevos Conquistadores  al igual que por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico de armas de fuego, microtráfico de estupefacientes y hurto.

La captura del delincuente se  realizó en la calle 39 con carrera 118 del barrio Manrique oriental, a quien le acusarán por  desplazamiento forzado y concierto para delinquir y será puesto a órdenes de La Fiscalía.

Alias_cuscas Carcel

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo