Un carro volcado en Castilla, deja dos personas lesionadas

El carro que resultó afectado, transportaba una importante cantidad de licor en el maletero.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un aparatoso accidente de transito se presentó la noche de este jueves 19 de febrero en la carrera 65 con calle 103D, barrio Castilla de Medellín. Al parecer el carro que resultó afectado se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó el volcamiento.

Según testigos el vehículo en el que se movilizaba una importante cantidad de licor, se desplazaba a gran velocidad en sentido  de norte – sur, al perder los frenos chocó contra el anden, ocasionándose el volcamiento del automotor.

Hasta el lugar se desplazó personal de rescate de los Bomberos de Medellín y la Secretaría de Salud, quienes atendieron  los dos hombre que resultaron  lesionados.

El conductor del auto fue llevado hacia las instalaciones del transito, donde se le practicó la prueba de alcoholemia.

De igual manera vehículo fue transportado en una grúa hacia los patios de la Secretaria de Movilidad, donde se le realizarán las pruebas técnicas que permitan saber las condiciones en las que se encontraba el auto.

Accidente-Vehicular--1

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo