Atados de pies y manos fueron hallados dos cuerpos en Bello

Los cuerpos estaban atados de pies y manos, y con bolsas en la cabeza.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de marzo en la Autopista Norte, donde fueron hallados dos cuerpos atados de pies y manos, y con bolsas en sus cabezas. El primer caso ocurrió cerca de las 9:30 p.m. donde fue avistado el cuerpo de  Felipe Morales Sánchez, de 23 años de edad, quien yacía a un costado de la vía en la diagonal 50 con la avenida 30 en el barrio la Navarra.

Según informaron algunos ciudadanos a medios de comunicación este cadáver habría sido lanzado desde un auto. La inspección técnica arrojó que este hombre habría muerto por asfixia mecánica.

El segundo caso se presentó casi tres horas mas tarde, cuando fue avistado un segundo cadáver de Johnny Stiven Vásquez Granda, de 28 años de edad, que yacía  en el kilómetro 3 más 160 de la autopista Medellín – Bogotá, donde según las autoridades, presentaba los mismos signos del cuerpo hallado en  la navarra.

«Hicimos un concejo de seguridad en Bello para evaluar los últimos hechos de seguridad que han ocurrido en este municipio, y hemos tomado medidas para acompañar a la comunidad y darles tranquilidad» Informó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo