Capturado alias “pelusa” en el centro de Medellín

El supuesto integrante de la banda que trabaja para la odin “robledo” cuenta con apenas 19 años.

captura_pelusa_picua
Foto: EL PALPITAR

La policía Nacional Capturó a alias”pelusa”, supuesto integrante de la banda criminal “los picúas”, que delinquen en la comuna 13 y está al servicio de la odin “robledo”, el operativo que se adelantó para apresar al joven tuvo lugar en la calle 55A con carrera 50 del centro de Medellín.

Según las autoridades, esta banda  sería la responsable de cometer homicidios selectivos, del microtráfico de estupefacientes y la extorsión a los comerciantes del sector, además de realizar “vigilancia informal” en algunos sectores de la comuna.

Alias “pelusa” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá enfrentar el delito de homicidio. Luego  de esta captura, La Policía hizo un llamado  a la ciudadanía para que denuncie de forma anónima los delitos de extorsión y robos que diariamente se presentan en este sector de la capital Antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario