En Belén San Bernardo hallaron dos joyas robadas a extranjeros en El Poblado

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Dos joyas avaluadas en $60.000.000 que le fueron hurtadas a un ciudadano extranjero en El Poblado, fueron encontradas por la Sijin en una prendería de Belén San Bernardo.

El hallazgo que además permitió recuperar un reloj marca Curom burbuja, de oro 18 kilates, avaluado en $40.000.000, y una cruz en oro blanco, de 14 kilates, con 21 chispas de diamantes, avaluada en $20.000.000, se logró gracias a labores de inteligencia adelantadas por las autoridades que ahora se encuentran tras las pista del presunto ladrón, quien habría dejado los elementos empeñados en una prendería del barrio Belén.

La víctima, un hombre nacido en Puerto Rico, fue abordada por dos hombres armados que le quitaron sus joyas cuando este viajaba por la vía a Las Palmas en horas de la madrugada.

Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de La Nación

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo