Estos son los municipios de Antioquia que estarán de fiesta este fin de semana

Durante este puente festivo de San José, serán cuatro los municipios antioqueños que estarán vestidos de fiesta.

dotacion_vehiculos_hidroelectricaituango_elpalpitar9

El primer lugar que se engalanará para recibir a propios y extraños es la subregión de Urabá, en la que tendrá lugar el Festival y reinado del Plátano que se realiza en el corregimiento del Damaquiel , de San Juan de Urabá, en la que se le rinde un tributo a esta fruta que es la base de la economía de la mayoría de habitantes de este sector.

Quienes participen de estas fiestas podrán disfrutas de las comidas como el patacón, las panelitas, la mazamorra entre otras.
 
El municipio de San José de la Montaña, donde se celebran las famosas Fiestas Josefinas, podrá disfrutar durante todo el fin de semana de actividades deportivas, culturales y recreativas, así como de un tablado el el Parque Principal de este municipio. 

Otro municipio que estará de fiesta es La Ceja del Tambo, donde habrá celebración por  la semana del teatro. Allí habrán comparsas, talleres, exposiciones, conservatorios entre otras.

Y el Área Metropolitana de Medellín no se queda atrás, pues el municipio de Envigado también tendrá fiestas. Allí se vivirá el Decimoséptimo Festival de música, que se extenderá hasta el 30 de marzo.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo