Falcao dejaría el Manchester United a final de temporada

El nueve de la seleccion Colombiana de fútbol que no ha tenido el respaldo por parte del Técnico Louis Van Gaal, lleva 20 apariciones y cuatro goles en su historial como «diablo rojo».

falcao_manchester_entrenamiento
Foto: CORTESÍA

En diarios deportivos de España e Inglaterra se ha dicho que el club Manchester United habría decidido no renovar al jugador colombiano Radamel Falcao Garcia, hecho que provocaría su regreso al Monaco de la Liga francesa, equipo dueño de los derechos deportivos.

Según información publicada el día de hoy por parte del diario deportivo inglés Daily Mirror, Falcao no cumplió con las expectitivas de los directivos y no realizarían la opción de compra por el jugador que fue figura en un histórico Atlético de Madrid.

Por su parte, el medio Mundo Deportivo ha dicho que Jorge Mendes, representante del samario, se encuentra en estos momentos en el Reino Unido buscando una solución para su protegido. De momento podría volver al conjunto del Principado pero rumores indican que hay ofertas del Valencia español y el Paris Saint Germain.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo