Mujer capturada por ser la presunta autora del asesinato de su pareja

La pareja de la víctima supuestamente pagó 5 millones de pesos por su asesinato.

captura_cafetero4
Foto: CORTESÍA

La Policía Nacional capturó a dos hombres, dos mujeres y notificó a otra persona que ya se encontraba en la cárcel por el homicidio del cafetero Yamil Arcangel Grisales, quien fue ultimado con arma de fuego al interior de su vehículo en el barrio Robledo Santamaría de Medellín, en el mes de febrero del año 2014. Al parecer, su esposa fue la autora intelectual del asesinato.

Según investigaciones que lograron esclarecer este homicidio, la pareja de la víctima contactó a alias “bolele” por medio de una amiga, luego el sujeto contactó a alias “muelas” de 42 años de edad y alias “yusti” de 49 para que asesinaran a Grisales. Posteriormente y con la supuesta excusa de su esposa de ir a ver a un comprador, fue ultimado por los dos sicarios.

“Hay dos probabilidades de la causa de asesinato, uno por la violencia intrafamiliar y otro por situaciones de dinero que  había de por medio en este hecho, lo bueno es que la comunidad fue la que dio información valiosa sobre esta situación de manera puntual por lo que pudo conducir hasta las capturas de estas cuatro personas”, señaló el Brigadier General Jose Gerardo Acevedo Ossa, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades y serán procesados por el delito homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

captura_cafetero3
Foto: CORTESÍA
captura_cafetero2
Foto: CORTESÍA
captura_cafetero
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario