Pelea familiar terminó en un incendio en Castilla

Hasta el lugar se desplazaron 3 máquinas del cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes atendieron la emergencia.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los hechos ocurrieron en la carrera 73 con calle 94, barrio Castilla, en horas de la tarde del  pasado sábado 14 de marzo, personal de la Policía atendió una riña en la que una pareja discutía agresivamente.  

La mujer le exigía a su marido que abandonara la casa a la mayor brevedad posible. El hombre empezó a empacar su ropa y en ese instante la esposa le roció gasolina a la maleta y le prendió fuego.

De inmediato de desató un grave incendio en el que  3 personas resultaron afectadas, así como la perdida total de la vivienda que estaba avaluada en unos 70 millones de pesos. 

La emergencia fue controlada por personal de bomberos de Medellín quienes debieron utilizar tres máquinas para apagar el fuego. Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia un centro médico sin heridas graves.

La presunta responsable de los hechos quedó a disposición de las autoridades competentes.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo