Tres personas heridas deja accidente de tránsito en el Picacho

Las autoridades investigan cuál pudo haber sido la cusa de la colisión.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas y un bus de servicio público, se presentó la tarde de este jueves 12 de marzo en una de las vías del barrio El Picacho, ubicado noroccidente de Medellín.

Según informaron las autoridades, en el incidente tres personas resultaron heridas, una de ellas un hombre con heridas de gravedad, entre ellas un trauma craneoencefálico.

Hasta el lugar se acercó personal de la Secretaría de Salud, quienes se trasladaron hasta la unidad intermedia del Doce de Octubre a las tres personas lesionadas.

En el sitio también se hiso presente personal de la secretaría de Movilidad, quien realizaron la inspección pertinente y procedió a inmovilizar las dos motos y el bus de servicio publico que cubría las ruta 306 a del Picacho.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo