Un hombre fue asesinado en Robledo la noche de este lunes

El joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por unos hombres que le dispararon.

asesinato_hombrerobledo_elpalpitar2

El hombre, de quien las autoridades no brindaron la identidad, recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida. Los hechos se presentaron la noche de este lunes 2 de marzo en el barrio Robledo, occidente de la ciudad en inmediaciones al Parque Biblioteca La Quintana.

Según informó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el joven fue abordado por dos sujetos a dos  cuadras de su lugar de residencia cuando se disponía a viajar para lugar de trabajo en una bomba de gasolina donde se desempeñaba como islero.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima tenía amenazas en su contra o problemas que hubieran alentado a los victimarios a asesinarlo. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía y la Sijín para proceder con el levantamiento del cadáver.

asesinato_hombrerobledo_elpalpitar1

asesinato_hombrerobledo_elpalpitar3

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo