Cuatro cubanos ilegales fueron detenidos en la Terminal del Norte

Entre los ciudadanos de la República de Cuba se encontraba un niño de dos años de edad.

Imigrantes-cubaos
Foto: CORTESÍA

 

Mientras las autoridades desarrollaban actividades de registro y control en la Terminal de trasporte de Norte de Medellín, notaron la actitud sospechosa de cuatro personas que se disponían a viajar desde esta terminal.

De inmediato los policías procedieron a inspeccionar y a verificar la identidad de a tres personas con edades entre 22 y 32 años de edad, al igual que un niño de dos años de edad, quienes al solicitarles sus documentos presentaron sus cédulas expedidas en la Cuba y sus pasaportes expedidos en Ecuador.

Ante esta situación irregular, estas personas y el niño fueron conducidos a las instalaciones de la Estación de Policía donde se logró la identificación plena de los tres  ciudadanos y el menor de edad.

Según las autoridades al parecer estas personas pretendían viajar al municipio de Necoclí , Antioquia para posteriormente trazar ruta hacia la ciudad de Panamá.

Estas personas fueron conducidas y puestas a disposición de Migración Colombia regional Antioquia, para el trámite respectivo.

Imigrantes-cubaos-1
Foto: CORTESÍA

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo