En Barbosa hallan el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

Desde el pasado martes 31 de marzo no se tenían noticias sobre el paradero del hombre.

muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar5
Foto: CORTESÍA.

En el Río Porce en inmediaciones al corregimiento Yarumito de Barbosa, fue encontrado el cadáver de Diomedes Valencia Herrera, quién había sido reportado como desaparecido desde el Martes Santo cuando salió de su lugar de  trabajo a cobrar un cheque.

Según las primeras versiones de los hechos, Valencia herrera salió de la obra para la que prestaba sus servicios a eso de las 5:00 de la tarde, sin embargo, ante su ausencia, sus compañeros informaron a la familia del hombre que residía en Tolima .

El 2 de abril fue interpuesta la respectiva denuncia ante las autoridades, mismas que encontraron la motocicleta Pulsar Blanca en la que se movilizaba la víctima con manchas de sangre en la vereda Isaza del mismo municipio en donde se produjeron los hechos.

Hasta el sitio se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos de la municipalidad para rescatar el cuerpo sin vida de Valencia, posteriormente efectivos de la Sijín procedieron con la inspección de la escena y el desplazamiento del cadáver hasta medicina legal en donde se harán las pesquisas necesarias para establecer la causa de la muerte.

Según los familiares del fallecido, no se conocía sobre amenazas que pusieran en peligro la vida del hombre.

muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar4
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO
muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
muerto_barbosa_desaparecido_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA GUILLEREMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo