Por caída de un bulto de cemento murió motociclista en la Autopista

El joven murió de manera instantánea producto del golpe que le produjo el impacto.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como John Alexander Vásquez Sierra, fue identificado el motociclista que perdió la vida en la colisión con un camión. El incidente se presemtó a las 11:20 de la mañana de este lunes 20 de abril en la Avenida Regional en inmediaciones a la Estación Industriales del Metro.

Según las primeras versiones de los hechos, un camión que transportaba cemento se movilizaba por la vía cuando uno de los bultos cayó sobre la vía. El material se habría levantado sobre la calle causando la pérdida de visibilidad del motociclista que chocó con la parte trasera del vehículo.

Al parecer, el conductor el carro se percató de la caída del bulto y frenó, el hombre de 26 años que manejaba la motocicleta quedó anclado en la parte de atrás del camión y la caída del automotor le produjo el golpe que le causó la muerte en el lugar.

Hasta el sitio se desplazaron efectivos del cuadrante de policía de la zona, Secretaría de Movilidad, Bomberos de Medellín y personal de Atención prehospitalaria que atendieron la emergencia.

El accidente produjo el cierre temporal de la Regional en sentido sur-norte mientras se adelantó el levantamiento del  cadáver y las pesquisas de la escena.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo