Taxistas de Medellín serán capacitados en mejoramiento del servicio

En lo corrido de esta administración 10.062 taxistas, han sido capacitados con mensajes que incentivan el buen comportamiento en la vía.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

La Alcaldía de Medellín y Fenalcó Antioquia, informaron que ofrecerán capacitación gratuita a 500 taxista de la ciudad que tendrá como énfacis  el buen servicio en la prestación del transporte individual de pasajeros. El proyecto llamado “Enrutados para la Vida” promueve la competitividad del sector y el fortalecimiento del turismo.

Inglés, turismo, tecnologías de la información, alistamiento del automotor, inteligencia vial, servicio y temas administrativos serán algunas de la temáticas abordadas en estas capacitaciones. Este programa tendrá una capacitación de 600 horas que estaán divididas en dos partes: 300 de manera teórica y 300 practicas.

Los conductores capacitados durante este 2015, recibirán sus grados en el mes de diciembre. Quienes estén interesados en participar de este programa podrán inscribirse con su cédula  desde hoy  jueves 16 hasta el miércoles 22 de abril en horario de oficina de manera presencial en los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal –Cedezo, Secretaría de Movilidad de Medellín, sede de Fenalco Antioquia y en las empresas de taxis: Transessa, Taxis Libres Medellín S.A., Tax Super S.A., Coopebombas, Tax Individual, Tax Belén.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo