Tres capturas y una aprehensión deja operativos en Laureles

Las personas detenidas y los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Mediante diferentes operativos realizados este lunes 13 de abril en el barrio Laureles de Medellín, las autoridades lograron capturar a dos hombres de 26 y 29 años, quienes hurtaron con arma blanca un celular iPhone 6, avaluado en $1.500.000, a una estudiante de 22 años.

En otra acción, también fue capturado un hombre de 21 años, quien según testigos es vendedor ambulante. A ese sujeto le fueron decomisados 47 gramos de base de coca.

En otro operativo un adolescente de 16 años fue sorprendido cuando robó un bolso con $1.200.000 en efectivo, documentos y elementos personales.

En total fueron registrados 166 vehículos y 521 personas, y además, se incautaron 40 armas blancas, 20 gramos de marihuana, 18 de base de coca y 27 de bazuco.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario