Tres ciudadanos cubanos detenidos en Medellín por presentar cédulas falsa

Según informaron las autoridades, en lo que va corrido del año 21 inmigrantes cubanos han sido detectados en el aeropuerto Olaya Herrera.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Tres ciudadanos cubanos fueron detenidos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín cuando trataban de abordar un vuelos con destino a Capurganá, en el municipio de Acandí Chocó. Al solicitárselas sus identificaciones, los extranjeros presentaron cédulas de ciudadanía colombianas falsas

Cuando fueron abordados por las autoridades y al pregustárseles sobre su lugar de procedencia manifestaron venir de la ciudad de Barranquilla. Su acento y algo de nerviosismo llamaron la atención de los uniformados, quienes continuaron preguntándoles sobre su dirección de residencia, lo cual permitió ejercer algo de presión sobre una de estas personas, quien al no saber qué contestar manifestó ser de nacionalidad cubana.  

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de falsedad en documento público.  

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo