Un camión cargado con 70 cerdos se volcó en Bello

Los cerdos que eran transportados en este camión iban a ser distribuidos en algunas carnicerías del sector.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un camión cargado con 70 cerdos que iban a ser comercializados en diferentes carnicerías del municipio de Bello, se volcó la mañana de este jueves 16 de abril en el barrio Pérez al norte del Valle de Aburrá.

Según informaron las autoridades, en este incidente solo resultó afectado  el conductor del vehículo, quien por fortuna solo resultó  con heridas leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún centro asistencial.

Al parecer, el volcamiento se habría producido al tratar de girar en una pendiente que con el peso de los cerdos produjo  que el carro se volcara.

Hasta el lugar se acercó personal de la Secretaria de Transito y Trasporte del municipio de Bello, quienes con algunas grúas debieron remolcar el camión.

La carne allí trasportada debió se trasladada a otro camión, que continuó el recorrido de la comercialización.  

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario