Un motociclista perdió la vida al chocar con un planchón en Sabaneta

El fuerte impacto produjo que el motociclista muriera de manera instantánea.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un hombre de 32 años, identificado como Richar Abad Cardona Cortés, falleció la tarde de este miércoles 15 de abril en la Autopista sur en inmediaciones del municipio de Sabaneta al chocar con un planchón.

Según relataron algunos testigos, el hombre intento adelantar el vehículo por el lado derecho, cuando lo hizo justamente este giraba en la misma dirección, lo que provocó el choque y la muerte inmediata del hombre que se movilizaba en su moto.

Hasta el lugar cercano a la Estación Sabaneta del Metro se acercó personal de los bomberos y de la Policía judicial de Transito de Sabaneta, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo