Un vigilante asesinó a su compañero en la Iguaná

El vigilante que disparó contra su compañero fue capturado y dejado con su arma de dotación a dispoción de las autoridades competentes.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO – NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA

Un vigilante le disparó con su arma de dotación un su compañero causándole la muerte de manera inmediata. El suceso ocurrió en una empresa ubicada en la carrera 67 B con calle 55, barrio La Iguaná de Medellín, donde al parecer los dos vigilantes se encontraban forcejeando por causas aun desconocidas, lo que llevó a  la muerte de Wilson Hernandez Gil de 39 años de edad, y quien prestaba el servicio de vigilancia en esta empresa hacia aproximadamente ocho meses.

El hecho se presentó cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes 21 de abril. El hombre que disparó contra su compañero se entregó a las autoridades aduciendo que habia asesinado al hombre en defensa propia.

Hasta el lugar se acercó personal del CTI de la fiscalía,  quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hacia Medicina legal.

Tanto el arma de dotación de agresor como del agredido, quedaron a disposición de la Fiscalía para labores de investigación.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo