Ataque sicarial acabó con la vida de un hombre en La América

El hombre fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como Carlos Mario Ramirez, fue identificado el hombre que fue asesinado la mañana de este jueves 14 de mayo cerca de las 11:00 a.m en la carrera 84 con calle 44 barrio La América, ubicado en el cetro occidente de la Medellín.

Según testigos, el hombre que tendría entre 45 y 50 años de edad recibió tres impactos de bala en la espalda que lo dejaron gravemente herido. El hombre, que se encontraba acompañado de un menor que resultó ileso, fue trasladado de inmediato hacia la Unidad Intermedia de San Javier, donde llegó con signos vitales, pero minutos después falleció.

El sicario, que al momento del ataque se movilizaba a  pie, huyó corriendo del lugar para ser recogido por un cómplice que lo esperaba en moto algunas cuadras mas adelante.

Hasta el lugar se acercó personal del CTI, quienes inspeccionaron el lugar con el fin de conseguir pistas que puedan dar con los autores de este crimen.

muerto-La-America2
Foto: EL PALPITAR
muerto-La-America1
Foto: EL PALPITAR
muerto-La-America
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo