Condenado sicario que habría sido contratado por la pareja de la víctima

Al sicario le habrían pagado un millón de pesos por cometer el asesinato.

captura_cafetero2
Los autores intelectuales fueron capturados en Medellín y Támesis. Foto: CORTESÍA.

Jhon Bayron Álvarez Osorio, alias Muelas, fue condenado a 18 años de cárcel por el homicidio del pensionado de la Policía Nacional,  Yamil Arcángel Grisales Ossa. Según informaciones de la autoridades, el sicario fue contratado por su pareja para cumplir con el asesinato.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero cuando el hoy occiso fue contactado para ofrecer una vivienda en el barrio Robledo que pensaba vender, lugar en el que el sicario aprovechó para ultimar a Grisales Ossa. Por este hecho, las autoridades encontraron indicios de que la maestra y compañera sentimental habría ordenado el homicidio.

Por este mismo hecho, se encuentran capturado y en centro penitenciario a María Elena Jiménez Montoya, presunta autora intelectual,  Estela Gómez Ruiz, su sobrino Robinson Moncada Gómez, alias “Bole Bole”, y Gustavo Adolfo Yusti, alias “Yusti”; personas que habrían servido como intermediarios en el proceso de contratación del sicario condenado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo