La película Minority Report tendrá secuela como serie de televisión

La unidad policial de «Precrimen» volverá a las grandes pantallas.

minority-report
La recordada película tendrá secuela como serie. Foto: CORTESÍA.

El canal FOX ha anunciado que se realizará la secuela de la recordada cinta Minority Report como serie de televisión, según afirma el estudio, en el programa se le dará una continuidad a la historia que protagonizó Tom Cruise y que impulsó las películas de corte sicológico con Sci-Fi.

La película que fue estrenada en 2002 contaba la historia de un departamento de Policía que custodiaban la seguridad de su ciudad mediante un mecanismo llamado precrimen, un forma de predecir un asesinato antes de que sucediera.

Esta vez, la serie de televisión que será desarrollada por la productora de Steven Spielberg, abarcará la historia 10 años después de los sucesos que pusieron en crisis a toda la institución policial, en donde los protagonistas Stark Sands y Meagan Good, tendrán que descifrar y detener a los asesinos antes de que realicen sus delitos.

Aunque todavía no hay una fecha inicial de estreno, los amantes del Sci-Fi y la tecnología esperan con ansias el programa, donde rememoraran una de las historias más bienlogradas en el séptimo arte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo