Capturado presunto responsable del asesinato de una guardabosques en Santa Elena

El hombre esperó a que la mujer terminara una capacitación en un aula ambiental para atacarla.

captura_alias_el_negro
Foto: CORTESÍA.

Jaime Alexander Zapata Gómez, conocido con el alias de «El Negro», fue capturado por las autoridades y es señalado de ser el presunto responsable del asesinato de una mujer en el corregimiento de Santa Elena.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 3 de julio en la vereda El Llano, cuando Claudia Lidia Caicedo fue atacada con arma blanca al interior de su residencia. La víctima de 53 años de edad y que trabajaba como guardabosques en cercanías al acueducto de Santa Elena, fue fue auxiliada por efectivos de la policía quienes alcanzaron a escuchar de la propia victima quién la había atacado. (Lea: Una persona muerta y otra en estado crítico por lesiones con arma blanca).

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el sujeto residía en la misma vereda e incluso fue capturado en una finca cercana al lugar de los hechos.

El hombre de 41 años de edad tenía algunas anotaciones por consumo de estupefacientes. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y se debe aguardar a las declaraciones del aprehendido que fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo