Con cinco impactos de bala, rescatan el cuerpo de un hombre del Rio Medellín en Girardota

En lo corrido del año, ya son cuatro los reportes por muertes violentas en Girardota.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Un hombre entre 35 y 40 años fue hallado muerto en la mañana de este 29 de abril en el municipio de Girardota, con cinco impactos de bala. Las identidad del sujeto aún no ha podido ser establecida

El cuerpo de este hombre fue hallado en el Río Medellín, por lo que las autoridades no descartan que el asesinato no haya sido propiamente en el municipio de Girardota.

Los entes policiales están a la espera de que familiares del hombre asesinado se hagan presentes para definir la identidad del cuerpo, que fue hallado hoy a las 11:50 a.m.

En lo que va corrido del año, ya son cuatro los reportes de asesinatos en el municipio de Girardota, los dos primeros fueron en enero y el tercero el domingo pasado, luego de tener 88 días sin muertes violentas.

En otros hechos, un reporte de asesinato se presentó a las 7:00 a.m. en el municipio de Copacabana, en la vereda La Veta. La víctima, identificada como Víctor Manuel Montoya Urrego, fue hallada al interior de una camioneta.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo