Fotos: Por fuertes lluvias, un estadio quedó bajo el agua en Uruguay

La emergencia ya ha cobrado la vida de 10 personas en Uruguay.

Estadio-Uruguay
Foto: CORTESÍA.

Dolores, una ciudad uruguaya del departamento de Soriano y que está ubicada a orillas del río San Salvador, ha atravesado fuertes lluvias desde hace una semana, las cuales han provocado una gran emergencia que ya cobró la vida de 10 personas y otras dos más permanecen en delicado estado de salud.

Otro de los hechos más impactantes provocados por esta emergencia, es que el estadio de la ciudad, el Azulgrana, se encuentra completamente bajo el agua. “Otra vez la naturaleza nos pone a prueba. Y otra vez, cuando baje el agua, vamos a volver a empezar”, escribieron los voceros del Club Atlético Atenas por medio de Twitter, acompañando al trino de un video panorámico desde el cielo en donde se puede observar la magnitud de la situación.

Según lo reportado por el Sistema Nacional de Emergencia de Uruguay, debido a esta emergencia, cerca de 11.689 personas han tenido que ser evacuadas de la zona en forma de prevención, para salvaguardar la vida de los habitantes.

Estadio-Uruguay1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario