Viral: El video que le hicieron a Jorge Oñate cantando reguetón

Después de la polémica que suscitó Jorge Oñate al decir que le pegaría una “trompada” a quien lo invite a mezclar vallenato con reguetón, en las redes sociales hicieron su “trabajo”…

Foto: CORTESÍA.

“Si un reguetonero me llama a mí para cantar vallenato con reguetón le pego en la frente una trompada y lo privo”, dijo el cantante Jorge Oñate al ser cuestionado por periodistas sobre el tema… Una respuesta muy polémica que sin duda ha dado de qué hablar, pero lo más curioso es un video que internautas editaron con un toque gracioso.

Con las mismas palabras que dio Oñate, internautas editaron un video con una mezcla de reguetón, precisamente para hacer ver al músico interpretando una canción del genero urbano, algo que ha causado curiosidad y la risa hasta de sus colegas en las redes sociales, pues incluso Adriana Lucía compartió la publicación.

“Voy a morir de un ataque de risa ¡explíquenme esta locura!”, dijo la arista en su cuenta de Instagram al compartir el video que en sólo dos hora superó las 18 mil visualizaciones.

“Yo no necesito reguetonero, ya yo estoy conocido en donde sea de habla hispana que oyen el vallenato, soy conocido en el bien o en el mal, de aquí para allá sigo siendo Jorge Oñate con mi historia y mi catalogo”, había mencionado Oñate en sus declaraciones.

Jorge Oñate no se salvó de los “trolls” en internet, ¿les pareció chistoso el video o de mal gusto?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo