Amplían plazo para inscripciones en la Universidad de Antioquia

Hasta el 12 de marzo habrá plazo para las inscripciones en la Universidad de Antioquia, para la oferta del segundo semestre del2018 que incluye 72 programas para las sedes en Medellín. 

Derechos de inscripciones
Universidad de Antioquia. Foto: EL PALPITAR.

Hasta este 8 de marzo habrá plazo para comprar los derechos de inscripciones en la Universidad de Antioquia y hasta el 12 del mismo mes se podrá hacer el proceso para aplicar a la oferta académica tanto en Medellín como en las sedes  y seccionales que hay en el Departamento.

La oferta académica para el segundo semestre de 2018 está integrada por 37 programas para sedes y seccionales, y 72 programas para las sedes en Medellín.

En la Universidad de Antioquia estrenan laboratorio de Psicología

Según información de la Universidad de Antioquia,  el plazo para la compra de los derechos de inscripciones se amplió con el propósito de brindar mayores oportunidades a los jóvenes del país para acceder a la educación superior del Alma Máter. 

Inscripciones a la Universidad de Antioquia
Foto: EL PALPITAR.

«En total son 3.475 cupos para los programas académicos de Medellín, 1.220 para las regiones y 750 cupos para los cinco programas virtuales», informaron de la UdeA, a través de un comunicado. 

Además, los directivos reiteraron que por tercer semestre consecutivo los ciudadanos reconocidos como víctimas del conflicto armado colombiano, no tendrán que pagar los derechos de inscripciones  a la Universidad de Antioquia. 

El examen de admisión para aspirantes nuevos será el próximo 16 de abril y los resultados se publicarán el 2 de mayo. 

Lea también: 

Conozca el nuevo rector de la Universidad de Antioquia

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo