Más sexy y bronceado luce James Rodríguez en nuevas fotos de campaña de ropa interior

James Rodríguez esta de vuelta  con la marca J10 para Bronzini Black, quien luce mas atrevido y seguro que en las fotos de la primera colección que salió al mercado el pasado mes de agosto.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Mas fotos  

Con una figura mas musculosa, atlética  y  bronceada, el astro del fútbol colombiano promete seguir enamorando a las miles de fans que siguen su trayectoria minuto a minuto y quien luce con mas confianza  y con una figura menos tímida.

Según un comunicado emitido por el Grupo Éxito, James estará de vuelta este viernes 21 de noviembre en 121 almacenes Éxito y 19 de Carulla en todo país, luego de que la primera colección de J10 James para Bronzini Black superara todas las expectativas de venta, al sobrepasar en 180 % las metas comerciales en los primeros 10 días de exhibición en Colombia.

“Estamos felices con los resultados que obtuvo la primera colección de esta línea exclusiva Éxito, y esperamos que esta segunda colección tenga la misma acogida para la temporada de navidad por su excelente calidad y tecnología”, afirmó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Sobre la sesión de fotos

La sesión de fotos se realizó en una noche otoñal en Madrid en el hotel Boutique Urso, en el centro de esta ciudad luego de un entrenamiento del jugador. El equipo de moda de Éxito viajó desde Medellín a encontrarse con Greg Lotus, fotógrafo de esta segunda colección . James estuvo durante las cuatro horas de fotos muy dinámico, propositivo y alegre, de la misma forma que lo es en la cancha de juego.

Al igual que en la primera sesión de fotos, al término de la grabación el mediocampista del Real Madrid, pidió que le enviaran todas las prendas de la colección para su uso personal. Esa misma noche, durmió con una de las pijamas de la marca y posteo una foto en Instagram y Facebook utilizándola.

Foto: Cortesia
Foto: CORTESÍA.

jamesbronzini2

jamesbronzini4

jamesbronzini3

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo