El cáncer le ganó la batalla al «Poeta del Pueblo», Joan Sebastian

El cantante padecía la enfermedad desde hacía 16 años.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Conocido como «El Poeta del Pueblo», Joan Sebastian, uno de los ídolos de la música en México y latinoamérica, falleció a los 64 años de edad. A las 7:15 de la noche del lunes 13 de julio, la enfermedad que padecía terminó por consumir su vitalidad.

Según indicaron los medios locales, a «El Rey del Jaripeo» le diagnosticaron desde hace 16 años un cáncer de médula, que se extendió a sus huesos.

Con 30 años de carrera artística, Joan Sebastian fue ganador de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos, convirtiéndose en uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento en el extranjero y más querido por sus seguidores.

A través de las redes sociales, su hijo, José Manuel Figueroa, elevó mensajes de condolencia por la muerte de su padre y expresó que: «Morir es un acto de amor». Por ahora, los fanáticos y admiradores del artista mexicano, están a la espera de los anuncios sobre el funeral de Joan Sebastian, en el que se le podrían rendir homenajes por su trayectoria y legado musical.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo