Donald Trump vendió Miss Universo

El magnate Donald Trum vendió el concurso Miss Universo en medio de su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

miss-universo
Donald Trum junto a la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega. Foto: CORTESÍA.

Aunque el pasado viernes se anunció la compra del 100% de Mis Universo por parte de Donald Trump, quien era dueño sólo del 50%, hoy se informó que el magnate estadounidense vendió el concurso en su totalidad a la agencia de talentos WEM/IMG, que desde ahora se encargará de la producción del evento, además de Miss USA y Miss Teen USA.

Después de haber trabajado muy de cerca con la organización de Miss Universo en el pasado, hemos entendido el increíble potencial del evento y la gran calidad de las participantes. El alcance global que tiene y las oportunidades de su contenido hace de esto una fuerte y estratégica adición a nuestro portafolio”, expresó Mark Shapiro, vocero de WME/IMG, por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que esta venta se hace en medio de las reacciones que provocó la polémica declaración que Trump hizo contra los inmigrantes mexicanos, pues varios países latinos como, El Salvador y Panamá decidieron no enviar candidata a la próxima coronación. Además, Bogotá renunció a ser la sede de Miss Universo en 2016.

Por su parte, Donald Trump comunicó a la opinión pública que disfrutó poseer los concursos de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. “Cuando compré los concursos hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un gran honor hacerlos muy exitosos y realmente disfruté ver los concursos crecer en Estados Unidos y el mundo”, aseveró.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo