Así serán las presentaciones de los MTV EMAs 2015

MTV anunció más nombres que se unen a la lista de presentaciones en vivo de los MTV EMAs 2015.

EDSHEERAN
Ed Sheeran. Foto: CORTESÍA

Ed Sheeran, el anfitrión de los MTV EMAs 2015, cantará en el escenario junto a la banda británica de música electrónica Rudimental, un momento que sin duda convertirá el Mediolanum Forum de Milán en una fiesta gigante. (Lea también: Estos son los colombianos nominados a los MTV EMA 2015).

Este año cantaré con Rudimental, tengo una canción con ellos, será su primera vez en el escenario de los MTV EMA y mi primera vez con ellos en TV, así que será grandioso” comentó Ed Sheeran.

Rudimental
Rudimental. Foto: CORTESÍA.

La cantante y compositora británica, Ellie Goulding, hará su debut en el escenario de los MTV EMAs como parte de su actual gira mundial; y la sensación del pop, Jason Derulo, también subirá al escenario. El dúo Ttwenty One Pilots también confirmó su participación.

El DJ, Martin Garrix; y el productor holandés, Shay Mitchell, de la serie Pretty Little Liars, también presentarán premios esa noche.

twentyonepilots
Ttwenty One Pilots. Foto: CORTESÍA.

Cabe recordar que la semana pasada se dio el anuncio de la presentación en vivo de Pharrell Williams.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año, transmitiéndose en vivo en todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2:00 p.m. desde el Mediolanum Forum de Milán, en colaboración con Expo 2015.

La votación para todas las categorías está abierta en www.mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59 p.m.

MartinGarrix_Piper Fergusonsmall
Martin Garrix. Foto: CORTESÍA.
Ellie-Goulding--2013-MTV-EMA--16
Ellie Goulding Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo